martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 50


BILL: tecnicamente hs crecido a mi lado y estoy realmente feliz d ever como tu vida se arregla y mejora aaa y olvide mencionar que tambien eres modelo asi no te guste- te besa.

tu: TE AMO BILL-entre besos .

BILL: y yo a ti- sonrió. Lentamente fueron cayendo sobre el sillón, lentamente sentiste como bill se desprendida de tus prendas y de las suyas. Disfrutaste lentamente cuando empezó a penetrarte ambos gimieron orgasmicamente pero esta vez iban lento, te besaba el ovulo del oído mientras susurraba pequeños te amos. No podías concentrarte en algo que no fuera bill no te importaba que tal vez la puerta estuviera abierta o que alguien pudiera entrar. Bill empezó a gemir y a temblar junto con tigo, sus movimientos sevolvieron mas bruscos y rápidos hasta que tras dos gritos orgasmicas y desesperados ambos llegaron al dar un orgasmo al mismo tiempo. Bill callo a tu lado lentamente sonriendo no tenían mucho espacio pero igual se acomodaron el te abrazo.

BILL: adoro sentirte mía- te bésala mejilla- no se que haría sin ti.

TU: no podríamos vivir mi lindo bill- le acaricias la mejilla- te amo.

Adelantémonos un poco, luego de esa noche estuviste en muchas vueltas con tu mama con lo de tu tal vez nueva carrera como cantante bill estaba encantado aunque le molestaba casi no poder estar con tigo pero sabia que era temporal. Paso un mes exactamente ya estaban en Alemania bill se había tenido que devolver con tom a los ángeles por cuestiones de trabajo se despidieron y casi nadie los separa. Estabas estudiando mientras esperabas a julio el de la disquera estabas con ami haciendo unos trabajos.

AMI: sabes cuanto me alegro de que! mira me llego (la regla eso que le llega a las chicas xD ya entenderán porque digo esto) cuando tom se fue eso es tener mucha suerte e.e pude disfrutar de todo e,e xD

TU: jajaj cochina- te pusiste a pensar- oye a mi este mes ni el mes pasado me llego O.O

AMI: jaja que buena broma- te mira- enserio? O.O ?

TU: ah no!!!!!!! ami°!- te desesperas.

AMI:haber haber!! hay alguna posibilidad???

TU: pues pues O.O X.x bill y yo dejamos de usar protección- dijiste con cara de muerta

AMI: que! y porque!-

TU: es que las cosas se daban y ninguno estaba preparado y pus pues aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - dijiste histerica.

AMI: tal vez sea otra cosa vamonos al medico!!!!

TU: pero y julio?

AMI: al carajo julio vamos!- te coge de la mano y salen directo en tu sexy auto hacia lel hospital alli te revisaron y te hicieron la prueba de embarazo.

DOC: señorita t/n-

TU:soy yo!- te levantaste de la silla

DOC: aqui estan sus resultados felicidades- se fue de alli

Quedaste congelada con esa felicitación ami te rapo el sobre y lo abrio.

AMI: O.O - te miro- t(n....

TU: lo se- dijistemirando en shock el suelo.

AMI: pero pero! eso es genial osea es de bill! bill sera un gran papa

TU: no! no entiendes crees queel tiene tiempo? solo sera un obstaculo! ademas yo que?

AMI: c'mon la U la terminas en 4 meses los podras disimular ylo de cantante no hay problema preciosa eso no hay problema para tus sueños solo tendras reposo

TU: pero y bill! mira si a duras penas yo! hago que ande de avion en avion!

AMI: hay si :S nose!

TU:no no esto no me pude estar pasando!

AMI: pero igual ya esta hecho!

TU:S

Salieron del hospital ibas histérica no sabias que hacer no querías dañar a bill ni a su banda solo serias un obstáculo. Al llegar fuiste a la casa de los kaulitz para hablar con simone ella sabría que hacer pero al llegar viste a natalie hablando en el jardín por celular, te escondiste detrás de un árbol y escuchaste.

NAT: lose....si si porque hago bill no quiere entrar en razón .....si le dije que t/n también entrara en ese mundo y también estará ocupada pero esta centrado en volver a traer todo de los ángeles aquí Alemania y eso le saldrá a david con una fortuna! .......lose si si sigue así su carrera se ira al piso....no no t/n no tiene nada que ver es su novia pero debe aprender a separarse un poco así como georg :S porque ella también tiene sueños y eso entonces que aremos si t/n se va a Italia bill también? ....lose pues vine a hablar con simone haber si ella habla con t/n y ella le hace entrar en razón....no t/n me odia y dira que quiero separarla de bill...si ok ....ok vale adiós(corto)

Quedaste peor no sabias que hacer no podias evitar sentirla confuncion y el horrible dolor. Te tocaste el estomago y con mucho dolor cogiste tu auto y te fuiste de hay ya habias tomado una decicion. Al llegar hablaste con julio y tu mama tu mama se puso dichosa y julio dijo que no habia ningun problema pero les dijiste que mantubieran el secreto ellos aceptaron. Pasaron dos diasmas y tocaron a tu puerta.

BILL: amor!- se avalanzo sobre ti y te abrazo, tu no correspondiste su abrazo.

TU: mm hola- te separaste.

BILL: sucede algo?

TU: si- pasas saliba sientate- fuiste a la sala y te sentaste el te siguio confundido.

BILL: estas bien?

TU: mmm bill tenemos que hablar

BILL: o.o QUE SUCEDIO?- no entendia nada

TU:digamos que...-tomaste aire y lomirste a los ojos *perdoname*- esto ya no tiene futuro.

BILL: a que te refieres?- entre cerrolos ojos y te mirocon desespero.

TU: si bill es que - pasas saliba- empieza mi carrera musical y tu ya tienes una vida y todo eso esta distancia a marchitado todo

BILL: no no no- te abrazo- mira yo volvere aquia alemania no estaremos lejos yo estare con tigo por favor no digas eso.

Miraste hacia el techo y aguantaste lagrimas pusiste tu semblante mas frio y lo miraste

TU: ya lo decidi bill- lo miras el ya tenia los ojos aguados eso te partio

BILL: nome amas?

TU: no - dijiste con un tono frio y calculador tus puños y tu mandibula estaban comprimidas.

BILL:no perdoname se quele hedado mucha importancia ami trabajo pero...- lo interrumpes no podias escucharlo mas te dolia lo amabas tanto pero era su bien

TU;: ya bill!- te levantas- no te hagas mas daño yo se que llegara esa persona que te haga feliz por favor vete

BILL:no!- te coge- no te voy a dejar ir t/n1 no

TU: ya vete que noentiendes que no te quiero!

BILL:no tecreo!- entre sollozos- tu si me amas

TU: no yo yo....- apretas tus puños y cierras los ojos- amo a otra persona

BILL: que?- te mira

TU: hay alguienmas!ok vete- miraste el suelo, viste los pies de bill estabas alli quietos frente a ti, viste entonces como sus piernas le temblaron y luego salio corriendo de alli. Al cerrar la puerta caiste en el suelo llorando no podias te dolia mucho perosabias que era por su bien todo era orel no querias dañar todolo que el habia construido con elsudor de su frente .

Paso un mes mas tenias una pansita diminuta! pero te veias con mas pansita tu mama te cuidada mucho estudiavas con ferbor te habias enterado de que th se habia ido de gira por america, estuviste visistando muchas disquers ya tenias tres contratos ademas tenias que sacar un video y un cd estoiba a duarar mas o menos un año el tiempo suficiente que tenias para terminar la universidad y tener a tu bebe. No te quisiste hacer radigrafias querias que era sorpresa aunque ya tenias el nombre igual que el de su papa. Estabas muy mal pero te mantenias firme por tu hijo y tu mama.

MIENTRAS TH::::::::::::::::

Estaban en su cuarto tom y georg tocaban la guitarra y gustav fingia tocar la vateria en 10 salian a el escenario en EEUU bill miraba porla ventana y fumaba habia fumado demciado perotom nopodia hacer nada a bill se le veia cada ves mas y mas delgado el ya no veia los colores del mundo era del escenario al estudio y del estudio a su cuarto repleto de licor. FIN

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^! PUES FINNNNNNNNNNN JAJAJA MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR SU FIDELIDAD!!! RE TRISTE NO? U.U TODO PASO MUY RAIDO PERO BUEEEE SU RECOMENSA LA TENDRAN MAÑANA TALVEZME HAGA UN TIEMPITO PARA CREAR EL OTRO BLOG O TAL VZ YA MISMO XD NOSE AUN ESPERO SUS COMENTARIOS LAS AMO!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaa lo ame
    pero muy triste o y tal
    ez xk mi papa se puso
    melancolico y puzo
    cansiones k me hacen llora
    bueno no se la rason pero
    ame el cap pliss
    sube pronto yo kiero ver
    k es lo k pasa

    ResponderEliminar
  2. :O que triste T___T
    pobre Bill!! u.u
    como termino!!
    estuvo muy triste, pero hermoso!!! =)
    bye!!

    ResponderEliminar