domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 46


TU: mm sip- sonries y colocas tus piernas al rededor de su pelvis (estaban dentro de la piscina no??})

BILL: mmmmmm- te acaricia la espalda y te besa el cuello-

TU: jaja bill !!!- sientes su miembro- relajate!

BILL: no quiero- se muerde el labio y te besa-

XXX: WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se escucho un grito.

TU: mama!!!- te sueltas de bill, el problema era que tu mama no reconocía a bill, siempre lo había visto con maquillaje, bill estaba con el cabello mojado y echado hacia atrás.

TM: quien es este mucha chito y bill1? que no le e enseñado señorita!- gritaba histérica.

BILL: creo que esta confundida- mirando a tu mama.

TU: este....-tratando de no reírte- mama ...

TM: salga ya! no hay ninguna equibocacion!- muy enfurecida.

TU: mama el es bill!- te ríes.

BILL: jaja si si jajaja

TM: que??- se acerca y mira a bill- es imposible este mm bill es mas como decirlo hum mas a lo femenino si????-

BILL: ¬¬

TU: ¬¬ explícate- te cruzas de brazos.

TM: si°! osea bill nose hay! este no es bill se parece mas bien a to....- cae en cuenta- mierda!- se pone la mano en la cabeza.

BILL Y TU}: ¬¬

TM: perdóname! bill jamas te había visto sin maquillaje! espera que haces aca?

BILL: xD hum nose xD

TU: es una larga historia a que venias?

TM: ¬¬ a revisar a mi bebe ;D

BILL: =D!

TU: >.< aja

TM: jaajajaja nada solo a cambiarme mañana tu y ami irán con migo para empezar con las fotos! y lleva a bill y a sus amigos! a dios mi jefa me amara!!! *-* - se va de hay.

TU: -.-' ni si quiera te pregunto si querías modelar -.-' - mirando por donde se había ido tu mama.

BILL: jaja xD solo tendré que llamar a david y pedir permiso que que dirá que si - te abraza-

TU: y-y yo no quiero modelar!- lo abrazas.

BILL: porque?

TU: no es lo que quiero hacer nome gusta ese mundo no es para mi osea no me gusta la moda me ponmgo lo que a mi me gusta no me importa que alla pasado de moda hace años!

BILL: xD ok en eso no nos parecemos- sonrie y te afirma la cintura- pero asi como te vistes te ves hermosa

TU: tu no xD -

BILL: °0° que?

TU: es la verdad- tocas su pecho yy haces pucheros- a veces te vistes algo....

BILL: dilo...- te mira.

TU: extravagante para mi gusto me gustaba mas tu antiguo estilo- aun sin mirarlo.

BILL: mmmm - te besa-entonces quieres que cambie?

TU: no- sonries-

BILL: -.-' no te entiendo

TU: ese es tu estilo si te sientes bien con el yo lo aceptare asi no me guste asi como cuando fumas no me gusta pero igual lo acepto - sonries y colocas tus manos alrededor de su cuello.

BILL]: sabias que te amo con todo mi corazon?- te besa-

TU: si...(beso) eso (beso) creo (beso) xD

AMI: ok separense- los separa-

TU Y BILL: ¬¬

AMI: yo quiero irme de fiesta hoy o!! fiesta en roma!

TU: *0* o si fiesta en roma!!! *-*

BIL: XD

Lllegan gustav georg zac y tom. Bill se hace al lado de ellos mientras ami y tu armaban planes y repetian "roma *0* xD"

TOM: estan locas -.-'

ZAC: ni me lo digas u.u'

GUS Y GEO: XD asi las quieren

TOM Y ZAC: XD

BILL: yo no voy- se cruza de brazos.

AMI: que!- lo mira asesinamente bill nada rapidamente y se esconde detras de ti inclinandose ovbio xD

TU: porque amor?

BILL: estoy cansado- te susrra en el oido y sonrie-

TU: e.e mmmm eso es razonable.

AMI: pero yo queria!

BILL: vayan ustedes!

AMI: pero yo queria ir con t/n y ahora como no quieres ir ella no ira Y0Y te odio bill!

BILL: no ella ira ;) de veras yo solo quiero dormir- te abraza-

TU: estas seguro?- lo miras-

BILL: si ^^

AMI: te amo bill!- lo abraza-

BILL: eres extraña ya te lo han dicho?

AMI: si todo el tiempo jajaja

TOM: ya mucho amor!- los separa

BILL: XD

Salieron de la pileta y se fueron a sus cuartos bill con tigo e.e , el se tiro a tu cama y abrazo la almohada cerrando los ojos, tu te entraste a bañar, te colocaste una falda corta pero discreta ;D apretada decolor negro se te veia muy bien con una camisa blaca de tiras con decoros negros, unas sandalias altas y una chaqueta negra muy bonita, te dejaste el cabello al naturaal y te maquillaste un poco al salir viste a bill sobre tu cama al parecer dormido porque no volteo a verte te acercaste y le diste un beso en la mejilla pero al hacerlo te toma de la cintura y te tira a la cama colocandose sobre ti.

BILL: ueles delicioso y te ves hermosa- sonrie y te besa.

TU: crei que dormias- sonries.

BILL: y no desperdirme de ti? eso jamas- sonrie.

TU: se me hace tarde- sonries.

BILL: pues entonces- estira sus labios y cierra los ojos.

Le das un beso muy tierno y apasionado.

TU: ya bill!- lo bajas de encima tuyo-

BILL: no te iras hasta que te quites esa falda y te coloques un jean- se para en la puerta-

TU: que que?- lo miras-

BILL: te ves demaciado hermosa no quiero que nadie te mire ¬¬

TU: mm bill no jodas!!- sonries y lo besas bajas tu mano y acaricias su miembro bill deja salir un pequeño gemido.

BILL: ok ok vete- abre la puerta y respira ondo para tranquilizarse-

Saliste hacia el cuarto de los K alli viste a....

HOLA CHICAS LAMENTO LA DEMORA PERO ES QUE YA CASI NO HAY COMENTARIOS DE 41 SEGUIDORES QUE CREO QUE HAY SOLO HAY DOS COMENTARIOS U-U ASI QUE POR ESO ME DEMORO Y A LA CHICA QUE HASTA AHORA LEE EL FIC EL LINK DE LA PRIMERA PARTE ESTA EN LA PARTE IZQUIERA HAY DICE LINK DE LA PRIMERA TEMPORADA ALLI LA PODRAS LEER ;d BYE




4 comentarios:

  1. me encanta tu fic
    esta buenisimoooo
    lo amoooo
    es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. que onda con la mama que no reconoció a Bill!! xD
    haha Bill que lindo todo celoso *-*
    subeeee!! =) bye!!

    ResponderEliminar
  3. amee eL capii
    peroo mi mamii qe ondaa!!
    no conocEr a suu lleRnoo!!xD
    aMooo tuu ficc enCerioo!!

    ResponderEliminar
  4. ame el capi me encanto sube pronto siii q quiero ver ke pasa!!!!
    bye cuidate

    ResponderEliminar